Hidrata y recupera el brillo de tu cabello con aceite de higo chumbo

Desde hace algún tiempo ya hemos estado hablando de los beneficios del aceite de higo chumbo para la piel, el rostro y las uñas. Sin embargo, este aceite también es excelente para el cabello ¿lo sabias?. El aceite de semillas de higo chumbo contiene 150% más de vitamina E que el aceite de argán y además, tiene un contenido muy alto de aminoácidos y ácidos grasos. 

Si decides tratar tu cabello con el aceite de semilla de higo chumbo tu cabello estará más hidratado, brillante y voluminoso. Además, gracias a sus propiedades antiinflamatorias el aceite de semillas de higo chumbo OmmBIO te ayudará a reabastecer el cuero cabelludo y a desintoxicarlo. 

Beneficios del aceite higo chumbo para el cabello

El aceite de semillas de higo chumbo orgánico y 100% puro te hará tener un cabello hidratado y brillante. Su alto contenido en vitamina E lo convierte en el acondicionador perfecto para cabellos secos, dañados o encrespados. Además, su alto contenido en grasas y aminoácidos aporta brillo y volumen al cabello natural. 

Por otra parte, el aceite de semillas de higo chumbo OmmBIO también promueve el crecimiento del cabello y trata al cuero cabelludo. Las abundantes vitaminas, minerales y ácidos grasos de este aceite son el tratamiento ideal para el cabello. Los beneficios del aceite de semillas de higo chumbo para el cabello son interminables.  

El aceite de higo chumbo se puede usar en todos los tipos de cabello 

No importa si tienes el cabello graso, fino o quebradizo, el aceite de semillas de higo chumbo se recomienda para todo tipo de cabello. Si tu cabello esta muy maltratado, este aceite definitivamente es para ti porque te ayudará a recuperar su brillo natural. Puedes aplicarlo en tu cabello, dejarlo por algunas horas y luego retirarlo con champú o puedes simplemente usarlo como un suero después de lavarte la cabeza. Sin duda, el aceite de semilla de higo chumbo suavizará tu pelo y le devolverá el brillo que necesita. 

Si tienes el cabello muy fino y por ello experimentas caída del cabello, puedes usar el aceite de semilla de higo chumbo OmmBIO para agregar volumen y grosor. Por otra parte, si tu cabello es grasoso, podrás echar una gota de aceite en tu cabello y el se absorberá rápido y le dará a tu pelo las vitaminas que necesita sin que luzca grasoso. 

 ¿Cómo usar el aceite de semillas de higo chumbo OmmBIO?

El aceite de higo chumbo se puede aplicar como tratamiento para el cabello en el cuero cabelludo. Te puedes echar 3 gotas de aceite de semillas de higo chumbo luego masajéate bien el cuero cabelludo con el aceite y déjalo actuar durante unas horas o durante la noche antes de lavarlo. 

Otra forma de usar el aceite de semilla de higo chumbo en el cabello es aplicándolo después de lavarse el cabello como acondicionador sin aclarado. La ultima forma en que recomendamos usarlo es como suero para las puntas, aplica 3 o 4 gotas en las puntas del cabello después de lavar y acondicionar.  Los beneficios de las semillas de higo chumbo en tu cabello son interminables. Este aceite ayuda a acondicionar y a agregarle brillo al cabello dañado.

Puedes usarlo como tratamiento diario

Si puedes usar el aceite de semilla de higo chumbo como tratamiento diario para recuperar el cabello seco o muy dañado. Engrasar tu cabello aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y repara el cabello dañado.

Sin embargo, si tu cabello es graso, te recomendamos usar 1 gota del aceite solo 2 veces por semana para evitar que luzca grasoso.

Compra auténtico aceite de semillas de higo chumbo

Para terminar, te recordamos que el aceite de semilla de higo chumbo tiene muchas propiedades que podrían beneficiar y cambiar el aspecto de tu cabello. Sin embargo, también podrías usarlo para otros fines como reducir tus líneas de expresión, aclarar tus ojeras, para tratar las manchas dejadas por el acné y para prevenir el daño solar. Si quieres estar seguro de obtener todos estos beneficios te recomendamos comprar nuestro producto OmmBIO® BARBARIE, que cumple con los más altos estándares de calidad, cuenta con certificación bío Eco Cert y es 100% puro, vegano, totalmente natural y sin aditivos.

 

 

 

Artículo recomendado

Leave a comment

Please note that comments must be approved before being published