Haz crecer tus pestañas con aceite de argán

El aceite de argán es elaborado a partir de los granos frescos del fruto del árbol de argán en Marruecos. El aceite de argán puro se ha utilizado durante siglos para cocinar y como remedio casero para la salud y la belleza. Hoy en día se puede encontrar en varios productos para el cuidado de las pestañas, el cabello y la piel.

Se ha demostrado que el aceite de argán proporciona varios beneficios para la salud cuando se aplica a la piel. Estos beneficios, se deben a que el aceite de argán está lleno de ácidos grasos y poderosos antioxidantes, como la vitamina E.

¿Cómo el aceite de argán ayuda al crecimiento de pestañas ?

Si quieres tener unas pestañas largas y gruesas el aceite de argán será tu mejor aliado, ya que humecta tus pestañas. El aceite de argán en su composición tiene ácidos grasos esenciales, activos antioxidantes como a vitamina D y E y activos humectantes. Además, sus ingredientes favorecen el metabolismo celular, propician a que la sangre oxigene tu piel al mismo tiempo que estimula los folículos capilares logrando que tus pestañas crezcan. 

Otros beneficios del aceite de argán 

Aumenta el volumen de tus pestañas 

El uso del aceite de argán hará que tus pestañas tengan más volumen en poco tiempo, ya que sus antioxidantes, permiten que los folículos tengan mejor capacidad de almacenar nutrientes que fomenten el crecimiento de estos pelos.

Tus pestañas se verán más gruesas 

El aceite de argán aporta nutrientes a las fibras de las pestañas, alimenta a las fibras internas. Nutre la pestaña y le dan fortaleza evitando que se caiga antes de tiempo. Por otra parte, el aceite de argán es rico en antioxidantes por lo que al usarlo periódicamente tus pestañas no se verán afectadas por el paso del tiempo y se mantendrán en perfecto estado.

Elimina las impurezas 

Además de hacer crecer y fortalecer las pestañas, el aceite de argán, tiene vitamina E , que es un componente fundamental antioxidante que protege los folículos de las pestañas. También, ayuda a combatir los daños ocasionados por el sol y la aplicación excesiva de maquillajes.

Cuidados básicos para tus pestañas

Las pestañas nos ayudan a resaltar más ciertas facciones de las cara, pero para que ellas sean largas y fuertes deberás tener algunos cuidados extras cuando te maquillas y cuando te vas a dormir.  

Primero, asegúrate de limpiar tus pestañas todos los días con un limpiador suave. El champú para bebés es una excelente alternativa, porque es más suave para los ojos. Segundo cepilla tus pestañas una vez al día, para que puedas retirar las que ya están en su proceso natural de caída. 

Si en el día te maquillaste, retira el maquillaje pero con mucha suavidad y sutileza, para que no rompas tus pestañas fuertes. Evita el rímel que contenga alcohol ethel porque seca mucho, lo que hace que las pestañas se vuelvan quebradizas y se rompan. Busca máscaras que también estén libres de parabenos y ftalatos.

Utiliza aceite de argán en las noches para que tus pestañas estén gruesas, largas y fuertes. Recuerda que el aceite de argán tiene vitaminas que te ayudarán a que tus pestañas no se vuelvan frágiles y quebradizas. Recuerda también, no frotarte los ojos en exceso. 

Como aplicar el aceite de argán

 

Para aplicar el aceite de argán en tus pestañas puedes comprar un cepillo para pestañas o usar uno de rímel que ya acabaste, pero que este completamente limpio de mascara de pestañas.  En primer lugar debes desmaquillar muy bien tus pestañas (si estabas maquillada) o lavarlas con agua para quitar los excesos de contaminación de la calle.

Después, moja el cepillo en el aceite de argán que quede bien empapado y aplícalo sobre las pestañas totalmente limpias. Es muy importante que las pestañas estén limpias para que el aceite pueda penetrar bien en ellas. Por ultimo, deja que las pestañas absorban el aceite por si mismas.

Compra el mejor aceite de semillas de argán

Nuestro Aceite de Argán OmmBIO tiene beneficios incomparables con cualquier otro aceite natural o cualquier otro tratamiento artificial del cuidado de la piel, cabello y pestañas, además es  un aceite 100% puro y de origen orgánico, para el cuidado de la piel y el cabello. Además que como ya sabes tiene innumerables beneficios para las pestañas. 

 

Artículo recomendado

Leave a comment

Please note that comments must be approved before being published