El aceite de higo chumbo es el nuevo botox natural

Es el aceite de una especie de cactus procedente de México que se cultiva en Marruecos. Se recolecta sólo unos días al año. El aceite extraído de sus semillas es el aceite cosmético más caro del mundo. El proceso de adquisición es extremadamente lento, debido a la baja cantidad de aceite en las semillas de higo chumbo. Se necesitan alrededor de 470 kg de frutas frescas (aproximadamente 1 millón de semillas) para producir solo 1 litro de aceite.

Este aceite es llamado “botox natural” debido a que es rico en vitamina E, fitoesteroles y ácidos grasos insaturados. Lo que lo convierte en un potente reafirmante y suavizante que retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. Además protege a la piel de los radicales libres, la radiación UV y proporciona un nivel óptimo de hidratación. 

Propiedades del aceite de higo chumbo

Tiene una gran cantidad de antioxidantes y ácidos grasos: se ha demostrado que hidrata y suaviza las arrugas, estimula el crecimiento de nuevas células, calma la inflamación, ayuda a restaurar la elasticidad e ilumina la piel. El aceite de semilla de tuna es extremadamente rico en vitaminas E y K, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. El aceite tiene una alta concentración (60,5%) de ácido linoleico, un ácido graso esencial omega-6 conocido por nutrir y reparar la piel. 

Es de rápida absición: al ser ultra ligero el aceite de semilla de higo chumbo se absorbe casi de inmediato y deja poco o ningún residuo, por lo que se puede usar por la mañana y por la noche, ya sea solo o antes de la crema hidratante para obtener una dosis adicional de mega-nutrientes. 

Tiene un alto contenido de vitaminas: la vitamina E es un antioxidante de origen natural que actúa como eliminador de radicales libres y ofrece fabulosos beneficios antiinflamatorios, y el aceite de semilla de higo chumbo tiene casi una vez y media la cantidad que se encuentra en el aceite de argán. Se sabe que la vitamina E ayuda a curar las heridas más rápido, ayuda a la regeneración de la piel y es un ingrediente maravilloso para tener en su arsenal anti-envejecimiento.

Estimula la producción de colágeno: gracias a la composición única del aceite con sus altos niveles de vitamina E y K y los antioxidantes naturales que estimulan la producción de colágeno, el aceite de semilla de higo chumbo ayuda a iluminar las ojeras y mejora la apariencia de las manchas oscuras y la pigmentación desigual de la piel.

Reduce los poros: los ácidos grasos esenciales en el aceite de semilla de higo chumbo mantienen la capa de colágeno de su piel nutrida y esto ayuda a que sus poros se cierren para una apariencia más impecable.

Aceite de higo chumbo OmmBIO BARBARIE

Nuestro aceite de higo chumbo es 100% puro de la primera prensada en frío de la semilla del higo chumbo. Es de origen ecológico certificado por USDA y ECOCERT. Además, por ser puro preserva inalteradas sus propiedades y cualidades reparadoras para así garantizarte la máxima eficacia de este cosmético natural.

Cómo utilizar el aceite de higo chumbo OmmBIO BARBARIE

Este aceite es muy fácil de usar, solo debes colocar 3 o 4 gotas de aceite en tus manos y frotarlo por todo el rostro. Si quieres efectos en un sitio particular de la cara, también puedes aplicar una gota más en la parte afectada.

También puedes utilizar el aceite OmmBio BARBARIE en el cabello. El aceite de higo chumbo también es un excelente acondicionador para el cabello debido a su alta concentración de vitamina E. Los ácidos grasos y las proteínas son los que te permiten obtener el cabello brillante.

Para hacer un acondicionador de cabello natural con OmmBio BARBARIE usa la fruta de tu preferencia, agregale 6 gotas de Ommbio BARBARIE y cortarla en trozos pequeños. Luego, pon esos trozos en agua. Después de cubrirlo y agitarlo bien, cuélalo y usa el líquido como acondicionador sin enjuague.

Este acondicionador natural no solo hara que tu cabello luzca genial. También puede proteger tu cabello del sol mientras rejuvenece el cabello dañado. 

Compra auténtico aceite de semillas de higo chumbo

Para terminar, te recordamos que el aceite de semillas de higo chumbo es el nuevo botox natural porque tiene efecto lifting regenerador. Además nuestro producto OmmBIO® BARBARIE, cumple con los más altos estándares de calidad, cuenta con certificación bío Eco Cert y es 100% puro, vegano, totalmente natural y sin aditivos.

 

 

Artículo recomendado

Leave a comment

Please note that comments must be approved before being published