¿Es el aceite de argán puro la mejor solución para rejuvenecer tu cara?

Ante la gran cantidad de información que encontramos internet, cabe hacerse la pregunta: ¿es el aceite de argán puro la mejor solución para conseguir un cutis más joven y terso? La respuesta es simple, el aceite de argán tiene propiedades únicas que no posee ningún otro producto cosmético, y cuanto más puro sea este, más eficaz será. Entonces, que incluyas el aceite de argán de máxima pureza en tus tratamientos de belleza te garantizará excelentes resultados cuando se trata de lucir más joven y radiante.

Aceite de argán puro para el rostro

El aceite de argán de origen orgánico posee altos niveles de vitamina E en su composición. Por lo tanto, utilizarlo para el cuidado de tu rostro es algo que te recomendamos al 100% si deseas evitar pasar por un cirujano plástico. Es una fuente de vitaminas totalmente natural, ya que también contiene ácidos grasos esenciales que sirven para mantener la piel saludable y joven. Esta es una de las principales razones por las cuales se considera que el aceite de argán es bueno para eliminar las arrugas de la cara.

Tales son los beneficios de la composición del aceite de argán virgen que también es utilizado en el campo de la medicina cosmética. El aceite de argán puro es además un perfecto antioxidante y es excelente para de eliminar las líneas de expresión y retrasar la aparición de arrugas.

Propiedades del aceite de argán puro para la cara

Las propiedades del aceite de argán para la cara son muy beneficiosas, tanto para la estética como para la salud de la propia piel. Entre las propiedades que reafirman por qué el auténtico aceite de argán es bueno para cuidar tu cara y lucir más joven, tenemos:

El aceite de argán puro es hidratante

Ciertamente, la textura del auténtico aceite de argán es diferente a la de otros aceites esenciales. Este ingrediente es una gran alternativa para hidratar la piel sin la necesidad de recurrir a productos químicos que pueden ser muy fuertes para tu cutis.

Los ácidos grasos esenciales y compuestos antioxidantes que contiene el aceite de argán puro permiten conservar la humedad natural de tu piel. Lo que te ayudará a disminuir la sequedad y regular el pH.

El aceite de agrán virgen posee una gran cantidad de antioxidantes

Una gran diferencia del aceite de argán genuino respecto a otros aceites, es que es rico en antioxidantes. Estos antioxidantes combaten la degeneración y muerte de las células de la piel. De esta forma, el proceso antienvejecimiento de las células tarda un poco en culminar su ciclo, permitiéndote mostrar un rostro terso y liso por mucho más tiempo.

El aceite de agrán puro retarda la aparición de arrugas

El aceite de argán virgen es bueno para la cara gracias a su fabulosa propiedad antioxidante. Las células de tu piel absorben rápidamente los ácidos grasos y demás componentes del aceite de argán natural. De esta forma, las células se regeneran con mayor velocidad, previniendo de la aparición de arrugas y líneas de expresión.

El auténtico argán reestructura y regenera la piel

Los componentes del aceite de argán virginal son absorbidos por las células de la piel. De esta forma, sus propiedades actúan como un excelente regenerador celular cuyo efecto se ve en la reparación del tejido cutáneo tras el uso constante de este aceite. 

Beneficios del aceite de argán puro para la cara

En efecto, el aceite de argán genuino es bueno para la cara y debe estar entre tus mejores opciones. Por algo, es utilizado como cosméticos a nivel mundial. Los beneficios del aceite de argán para la cara los enumeramos a continuación:

Es un excelente tratamiento anti-arrugas

El aceite de argán puro sirve como tratamiento anti-arrugas, gracias a los altos y beneficiosos niveles de vitaminas A y E de su composición. Por otra parte estos compuestos ayudan elasticidad de la piel y al mismo tiempo estimulan la reparación celular. De esta forma evita posibles roturas de las fibras de la piel.

Minimiza el daño ocasionado por los radicales libres en la piel

Los antioxidantes del aceite de argán genuino combaten los radicales libres de la piel. El organismo junto con algunos antioxidantes de otros alimentos puede neutralizar los radicales libres. Estos radicales reciben el electrón faltante y se convierten en sustancias inofensivas para el organismo.

Previene la aparición de acné

A pesar de que aún hay suficiente evidencia científica que demuestre el efecto contra el acné, pareciera indicar que es efectivo. Al aceite de argán se le atribuyen algunas propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Por ello, estas propiedades pueden ser efectivas contra el acné. ¿Aún quedan dudas si el aceite de argán de elevada pureza es bueno para la cara?

Disminuye las manchas en el rostro

Gracias al alto contenido de ácidos grasos y los compuestos antioxidantes del aceite de argán marroquí, se cree que puede ser una solución efectiva para disminuir las arrugas finas y las manchas en el rostro. Los nutrientes del aceite de argán estimulan la producción de colágeno y elastina. Básicamente, dos sustancias muy importantes para mantener la piel joven y firme.

Usos del aceite de argán puro para el rostro

Ya hablamos un poco de las propiedades y los beneficios del oro líquido de Marruecos y te contamos por qué el aceite de argán virgen de la primera prensada en frío es bueno para la cara. Ahora te indicaremos algunos de sus principales usos:

Aceite de argán de alta pureza como hidratante

Una forma sencilla de utilizar el aceite como hidratante es mediante una mascarilla. Para eso debes mezclar en un recipiente 2 cucharadas de yogur con una cucharada de miel. Revuelve los ingredientes hasta que logres tener una mezcla homogénea. Después, debes añadir 10 gotas de aceite de argán genuino y mezclarlo muy bien, al menos por 5 minutos. Una vez tengas una mezcla homogénea, aplica la mezcla sobre la cara con una brocha o pincel y la dejarás en tu rostro por 20 minutos. Para remover la mascarilla basta con enjuagarte con agua fría o tibia.

Aceite de argán para el acné

Una forma de combatir el acné es mezclar 10 gotas de aceite de argán puro con 2 cucharadas de cúrcuma. Después, colócalo en tu rostro con un pincel o brocha. Espera aproximadamente 15 minutos y lava con abundante agua tibia o fría.

Aceite de argán para las arrugas

Para disminuir las arrugas, basta con calentar en baño maría 2 cucharadas de auténtico aceite de argán, 2 de aceite de almendras y una cucharadita de glicerina líquida. Cuando todos los ingredientes se han integrado, debes retirarlo del fuego y esperas a que se enfríe. Después, aplícalo en tu rostro y déjalo actuar 20 minutos. Finalmente, debes limpiar la mascarilla con agua fría o tibia.

Aceite de argán OmmBIO para cuidar tu rostro

Para OmmBIO, tu cara es el aspecto físico más importante que tienes para mostrar al mundo. Cuídala y protégela de los efectos del calendario y el ambiente utilizando el Aceite de Argán OmmBIO 100% natural y puro. Por esto, te recomendamos comprar aceite de argán OmmBIO para garantizarte la máxima pureza: sus resultados al aplicarlo a tu cara serán incluso mejores de lo que te esperas.

 

 

Elaborado bajo los estándares más estrictos que dicta la agricultura ecológica y fabricado en Marruecos, el Aceite de Argán OmmBIO es el aceite cosmético 100% puro y natural con las mejores propiedades químicas para el cuidado de tu piel. 

También te puede interesar:

¿Cuáles son los beneficios del aceite de argán para el cabello?

Artículo recomendado

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Language
Spanish
Open drop down