¿Cómo quitar tus líneas de expresión con aceite de higo chumbo?

Las arrugas son las líneas y pliegues que se forman en tu piel, algunas se convierten en hendiduras o surcos profundos y pueden ser especialmente notables alrededor de los ojos, la boca y el cuello. Las arrugas conocidas como líneas de expresión suelen ser una molestia para nosotras las mujeres, con los años y el sol se vuelven más prominentes en sitios cómo la cara, el cuello, las manos y los antebrazos. Aunque la genética determina principalmente la estructura y textura de la piel, la exposición al sol es una de las principales causas de las líneas de expresión, especialmente en personas de piel clara.

Factores que causan las líneas de expresión 

Las líneas de expresión son consecuencia en primer lugar del paso del tiempo, con los años la piel se vuelve menos elástica y más frágil, dejamos de producir aceites naturales y se disminuye la cantidad de grasa en las capas más profundas de la piel haciendo que esta se vea floja y flácida. Otro de los motivos, es la exposición a la luz ultravioleta, porque nos rompe el tejido conectivo de la piel compuesto por colágeno y fibras de elastina, sin el tejido conectivo la piel pierde flacidez y flexibilidad.

Asimismo, el mal hábito de fumar también es una causa de la aparición de arrugas, ya que el tabaco disminuye la tasa de oxígeno en la sangre. Los movimientos y expresiones faciales cómo sonreír o entrecerrar los ojos también afecta tu rostro.

Sin embargo, hay algunos productos que te pueden ayudar tanto a prevenir las líneas de expresión como a minimizarlas, uno de estos es aceite de semilla de higo chumbo OmmBIO. 

¿Qué es el aceite de higo chumbo?

Como su nombre lo indica, el aceite de semillas de higo chumbo, se extrae exclusivamente de las semillas contenidas en el fruto del higo chumbo. Es un aceite de color amarillo verdoso que penetra rápidamente en la piel. Las semillas del higo chumbo son prensadas a baja temperatura para no alterar su composición química.

¿Por qué el aceite OmmBIO® BARBARIE es la solución a tus líneas de expresión?

El higo chumbo se ha utilizado por años con fines medicinales, conocemos que el aceite de sus semillas es muy valioso, tiene riqueza en vitamina E y esteroles le otorgan una capacidad extraordinaria para proteger la piel contra los radicales libres. Contiene cantidades significativas de ácidos grasos esenciales incluyendo el Omega 3 y 6, que te ayudarán a recuperar la elasticidad de tu piel.

Además, tiene propiedades regeneradoras que te ayudan a reafirmar y combatir el envejecimiento, su uso diario tonifica la piel y le devuelve el brillo, alisa el contorno de ojos y las arrugas de los labios. También es apto para todo tipo de piel y muy recomendado para las pieles maduras.

Incluso algunas mujeres conocen al aceite de higo chumbo cómo el "Botox vegetal", porque este aceite produce efecto lifting regenerador, disminuye las arrugas, alisa la piel y además, aclara las manchas del sol.

¿Se puede usar aceite de higo chumbo en el contorno de los ojos?

Sí, puede usarse en toda la piel del rostro y cuello, gracias a que sus vitaminas y ácidos grasos nos ayudan a hidratar y acelera la recuperación de la piel. Asimismo puede ser usado en el cabello y las uñas.

mascarilla-aceite-semilla-higo-chumbo-lineas-expresion

Haz tu mascarilla con OmmBIO® BARBARIE y reduce tus arrugas

Hay muchas formas de usar este aceite bío, una de ellas es colocándolo directamente en el rostro y otra de sus diversas maneras de usarlo es haciéndote una potente mascarilla para reducir tus líneas de expresión.

Para hacer la mascarillas necesitarás, 1 huevo y 7 gotas de nuestro producto OmmBIO® BARBARIE, deberás separar la yema del huevo y mezclar la clara en un recipiente junto con las 7 gotas de OmmBIO® BARBARIE.

Para aplicarla, debes lavar muy bien tu rostro con agua y jabón, luego colocar esta mezcla uniformemente por el rostro haciendo énfasis en las zonas en donde más tienes líneas de expresión, debes dejarla actuar durante 20 minutos y al quitarla ya tu rostro se sentirá más hidratado y se verá iluminado. 

También puedes hacer tu propia mascarilla para el contorno de ojos

Hoy te presentaremos una mascarilla que te ayudará con la elasticidad y firmeza de tu contorno de ojos, recuerda que esta es una de las áreas más frágiles de nuestro cuerpo, por ello debes usar los dedos anulares al aplicarla para ejercer menos fuerza. Para realizar esta mascarilla necesitarás 1 cucharada de aloe vera, 1 cucharada de miel y 5 gotas de aceite de semilla de higo chumbo.

Para comenzar, en un recipiente mezcla el aceite de semilla de higo chumbo, el aloe vera y la miel, luego deja reposar la mezcla por 10 minutos, pasado el tiempo aplica unas gotitas de la mezcla sobre el contorno de ojos y masajea con los dedos anulares suavemente para extender el producto, déjalo actuar por al menos 10 minutos y luego retira con agua tibia y repite el proceso, al menos 2 veces por semana.

Compra auténtico aceite de semillas de higo chumbo

 

Para terminar, te recordamos que el aceite de semillas de higo chumbo tiene efecto lifting regenerador, disminuye las arrugas de boca y frente causadas por la expresión y alisa la piel. Además nuestro producto OmmBIO® BARBARIE, cumple con los más altos estándares de calidad, cuenta con certificación bío Eco Cert y es 100% puro, vegano, totalmente natural y sin aditivos.

 

Artículo recomendado

Leave a comment

Please note that comments must be approved before being published