Beneficios de lavar tu rostro con Jabón Artesanal OmmBIO

Siempre nos han dicho que lavar nuestra cara es importante, pero ¿sabes porque es tan imprescindible en nuestra rutina de belleza?. La limpieza regular de la piel es fundamental para mantener una piel sana. Si deseas una piel radiante y vibrante, es imprescindible limpiar tu rostro por la mañana y por la noche, independientemente de lo cansada que estés.

Beneficios de lavar tu rostro

Eliminas la acumulación:  lavar tu rostro te permite eliminar la suciedad, aceite y otros desechos no deseados. A lo largo del día, la piel de tu rostro está continuamente cubierta de bacterias, contaminantes, virus, suciedad y células cutáneas muertas. El lavado facial diario elimina estas impurezas para darle a la piel un aspecto fresco. Además, limpiando nuestra piel permitiremos que otros productos penetren correctamente.

Estimularás la hidratación: la limpieza facial regular también es un factor importante para ayudar a la piel a mantener un nivel adecuado de hidratación. La piel deshidratada se ve y se siente áspera, arrugada y envejecida. La limpieza ayuda a controlar los niveles de PH de la piel; permitiendo una retención suficiente de agua y producto.

Disminuirás la aparición de acné: la acumulación excesiva de suciedad puede hacer que los folículos se bloqueen, atrapando el aceite, el sudor y las células muertas de la piel. La falta de aceite en la superficie de la piel también puede permitir que las bacterias penetren en el folículo y provoquen inflamación. El resultado: acné.

Mejores jabones artesanales libre de productos sintéticos

Ahora que ya sabes la importancia de lavarte el rostro, debes elegir un limpiador adecuado para tu cutis, que te ayude en la regeneración de las células cutáneas dañadas y que te permita mantener tu piel hidratada y sana. Por ello te presentaremos 3 jabones, que son elaborados a base de aceite de oliva y coco, sin conservantes artificiales y sin aceite de palma. Además, son adecuados para pieles sensibles y zonas con heridas o rozaduras. 

Jabón Artesanal OmmBIO de Karité

El jabón artesanal de Karité te ayudará si tienes quemaduras solares y también te protegerá del sol, porque recubre la piel con una capa invisible. Además, te protegerá contra el frío o humedad. El jabón de Karité es muy bueno para limpiar pieles deshidratadas, ya que es un regenerador celular rico en vitaminas A, D, E y F que nutre y recupera la elasticidad natural de la piel. 

Asimismo, el jabón de Karité te proporcionará una limpieza delicada que te dejará la piel muy hidratada y suavizada. Además, su composición hace que este jabón sea apto para el cuidado de todo tipo de pieles tanto en hombres como en mujeres y te ayudará a combatir el envejecimiento cutáneo estimulando el metabolismo celular.

Jabón Artesanal OmmBIO de Argán 

 El jabón artesanal de aceite de argán podría ayudarte a limpiar muy bien tu cutis, mientras al mismo tiempo se encarga de hidratar, restaurar y proteger intensamente tu piel. Además que neutralizará los radicales libres debido a su elevado poder antioxidante y te ayudará a protegerte de la radiación solar. 

Por otra parte, nuestro jabón de aceite de argán posee antioxidantes que evitan el envejecimiento de la piel, gracias a sus ácidos grasos que provienen del ácido linoleico u omega-6. Asimismo, contiene alto porcentaje de vitamina E que te ayudará a mantener tu piel brillante y saludable.  

Jabón Artesanal OmmBIO de Rosa Mosqueta 

El jabón artesanal de rosa mosqueta es uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen, destaca por su alto poder hidratante que le confiere un eficaz efecto como cicatrizante, gracias a su composición rica en vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. 

El jabón de rosa mosqueta también se recomienda para tratar cicatrices, estrías y quemaduras cutáneas, que en poco tiempo tienden a difuminarse y desaparecer. Si decides comprar este jabón y utilizarlo regularmente notarás la piel más nutrida, hidratada, tersa, suave y reparada en profundidad. 

¿Cómo usar el Jabón Artesanal OmmBIO?

En primer lugar humedece tu rostro con agua tibia y usa las yemas de los dedos para aplicar el limpiador. luego enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave, dando pequeños golpecitos en tu rostro. Después sigue con tu básico de cuidado de la piel. Te recomendamos limitar el lavado de la cara a dos veces al día, podría ser en la mañana y por la noche, también es recomendable lavarse el rostro después de sudar.

Compra el mejor Jabón Artesanal OmmBIO

Te recordamos que el Jabón Artesanal OmmBIO funciona para pieles sensibles y zonas con heridas o rozaduras. Además nuestro producto ayuda en la regeneración de las células cutáneas dañadas y es elaborado a base de aceite de oliva y coco, sin conservantes artificiales y sin aceite de palma.

Artículo recomendado

Leave a comment

Please note that comments must be approved before being published

Language
Spanish
Open drop down