Cómo cuidar tu cutis durante la cuarentena con aceite de argán bío

De forma contraria a lo que muchos puedan pensar, la cuarentena tiene efectos positivos en nuestra vida, y uno de ellos es prestar más atención a nuestra imagen y cuidado personal. Por este motivo, a continuación te traemos la fórmula para cuidar tu cutis en este tiempo de confinamiento haciendo uso del aceite de argán bío.

La cara es un importante instrumento de trabajo para muchas personas, pues indiferentemente de ser hombre o mujer, un cutis bien cuidado habla muy bien de sí mismo. Para otras personas, mirarse al espejo y notar un cambio positivo en nuestro rostro es incluso más enriquecedor y constructivo, lo que nos ayuda a ganar confianza en nosotros mismos y salir reforzados de la cuarentena. Confía el cuidado de tu cara al aceite de argán y disfrutarás de los mejores beneficios que solamente un producto bío de alta pureza como el Aceite de Argán OmmBIO puede ofrecerte.

Beneficios del aceite de argán para cuidar el cutis en cuarentena

Conocido especialmente en el ámbito estético por sus grandes propiedades curativas y regenerativas, el aceite de argán guarda un lugar especial entre los productos para el cuidado del cutis y el cabello. Muchos de nuestros clientes están aprovechando el confinamiento para salir reforzados, mucho más juveniles y brillantes, de esta cuarentena. Es por esto que estamos seguros de que te estamos recomendando lo mejor de lo mejor en productos bío para el cuidado de la piel facial.

Cuando se trata del cutis, hay varios factores que cuidar, como lo son las líneas de expresión, el acné, las manchas solares, la sequedad, entre otros. Si alguno de estos es tu caso y quieres aprovechar esta cuarentena para cuidar tu cutis, aquí te contaremos cómo hacerlo con aceite de argán bío y cuáles son los beneficios de este maravilloso producto.

Consejos para recuperar la suavidad en tu cutis

Gracias a su alto contenido en Vitamina E y ácidos grasos esenciales, el aceite de argán es un tratamiento altamente efectivo para rehidratar nuestra piel y devolver la suavidad que en algún momento tuvo. No existen productos milagrosos que eliminen las arrugas de un día a otro, pero sí está demostrado que el uso continuado de argán puro en nuestro rostro ayuda a eliminar arrugas e imperfecciones. Si aplicamos aceite de argán bío a nuestro cutis antes de ir a dormir todos los días durante este confinamiento, conseguiremos que nuestra cara termine la cuarentena con un aspecto más fresco, limpio y joven.

cuidado-cutis-cara-aceite-argan-cuarentena-ommbio

El aceite de argán favorece la desaparición del acné

Si padeces de acné y amplia porosidad en el cutis, seguramente ya has probado gran variedad de productos. Pero te aseguramos que no hay nada como el aceite de argán para solucionar ese problema durante esta cuarentena. Este producto es abundante en ácidos grasos esenciales para el cuidado de la piel. Sus componentes naturales derivados de su estricta elaboración ecológica son los más recomendados para el tratamiento de la piel con acné.

Elimina manchas y cicatrices durante la cuarentena

Ciertamente, hay marcas en el rostro que son difíciles de eliminar, como los son las cicatrices y las manchas ocasionadas por el sol. Pero el aceite de argán bío contiene las propiedades naturales suficientes para disminuir y suavizar estas marcas en el cutis. Después de todo, antes de recurrir a una cirugía estética o tratamiento laser que pudiera ser muy costosa (además de artificial), puedes darle a tu piel el cuidado natural que merece. Además, a pesar de que no está contemplado como protector solar, el aceite de argán brinda la protección que el cutis necesita antes de volver a exponerse al sol después de unas semanas de confinamiento. 

Frena el envejecimiento celular con argán

Este es uno de los factores más beneficiosos de usar el aceite de argán para el tratamiento del cutis. Pues este producto es realmente bueno en la neutralización de los radicales libres que son causantes del envejecimiento celular. Al contener altos niveles de vitamina E, el aceite de argán bío funciona al aplicarlo en el cutis como un antioxidante natural, con efectos positivos en la corrección de arrugas y como retardante del envejecimiento en la piel.

Por qué usar aceite de argán bío para cuidar tu rostro

Esta cuarentena es una gran oportunidad para darte los cuidados que tu piel necesita y consentirte como no has hecho hasta ahora. Por eso, te recomendamos el Aceite de Argán OmmBIO, un aceite 100% puro y de origen orgánico, para el cuidado especializado de la piel en general y el cutis en particular. Los beneficios son incomparables con cualquier otro aceite natural o cualquier otro tratamiento artificial del cuidado de la piel.

 

Elaborado bajo los estándares más estrictos que dicta la agricultura ecológica y fabricado en Marruecos, el Aceite de Argán OmmBIO es el aceite cosmético 100% puro y natural con las mejores propiedades químicas para el cuidado de tu piel.

 

También te puede interesar:

¿Cuáles son los beneficios del aceite de argán para el cabello?

Artículo recomendado

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados