Cómo tener unos labios sensuales utilizando aceite de argán

Los labios son uno de los rasgos más atractivos del ser humano, ya que en ellos se enmarca la sonrisa clave en el contacto con los otros. Por lo tanto, mantener unos labios saludables e hidratados nos hace ver sensualmente más llamativos. Una manera sencilla y natural de hacerlo es con el uso del aceite de argán para los labios, se logra nutrirlos, dándoles un aspecto sano, bello y sensual.

Beneficios del aceite de argán para los labios

El aceite de argán marroquí se obtiene del secado al sol de las semillas del árbol de argán, especie de la Región de Arganeraie en Marruecos. Al ser un aceite cien por cien natural y que no requiere de procesos químicos para su obtención, lo hace un excelente cuidador y reconstituyente de los labios manteniéndolos frescos y saludables.

Labios más suaves e hidratados

Al utilizar aceite de argán para los labios, notarás que estos se mantienen suaves e hidratados, gracias al alto contenido de ácidos grasos y vitamina E del aceite de argán. La hidratación que se produce en los labios hace que la piel que los recubre esté libre de irritaciones y roturas, lo que les confiere suavidad.

Aspecto más juvenil

Tener unos labios cuidados demuestra un aspecto juvenil y saludable. Para lograrlo, no basta una adecuada alimentación; también debe ayudarse a los labios con recubrimientos que los protejan. Por eso, el aceite de argán marroquí es un  ingrediente natural que logrará darle a los labios un aspecto más juvenil, ayudando a mantener una sonrisa lozana y cautivadora.

Aporta ácidos grasos necesarios para los labios

Los labios son la mejor tarjeta de presentación ante el mundo, pues enmarcan la sonrisa. Al estar en contacto constante con agentes externos como los cambios climáticos, los labios necesitan ayuda extra para mostrar un buen aspecto. Los ácidos grasos que aporta el aceite de argán bío, son unos grandes aliados para ese aspecto cuidado y hermoso que se busca.

Previene la resequedad

Se puede tener un lindo rostro y unos bellos labios. Pero, si estos muestran un aspecto reseco por culpa de los agentes externos que atacan su delicada piel, se pierde el efecto de los encantos naturales. Esto motiva al uso de ayudas cosméticas como el aceite de argán en los labios, pues brindará ese aspecto saludable e hidratado que se desea.

Cómo usar aceite de argán para los labios

El aceite de argán para los labios posee un ingrediente 100% natural que, al contener ácidos grasos y vitamina E, devuelve a los labios la humedad e hidratación natural que siempre tuvieron. Colocando solos dos gotas de aceite de argán en los labios, conseguiremos que estos se hidraten y muestren el aspecto saludable que tanto deseamos.

Tratamiento de aceite de argán para los labios

El aceite de argán bío para los labios es tan beneficioso que solo debes colocar una o dos gotas de aceite en tus labios una o dos veces al día. Es recomendable adquirir el aceite de argán puro certificado de origen bío, de la primera prensada, sin tostar y sin aditivos. En ningún caso recomendamos que este venga mezclado con otro producto químico, pues su concentración suele ser muy inferior y los resultados nunca podrán ser los mismos que si utilizamos un aceite de argán bío y puro sin adulterar.

Una mezcla sin igual

Los labios carecen de aceites naturales. Por ello debemos ayudarlos con ingredientes externos (preferiblemente naturales) para su lubricación. Como el aceite de argán bío se cuenta entre ellos, su utilización por sí solo da un aspecto lubricado y hermoso a los labios. Sin embargo, también puede utilizarse mezclado con otros ingredientes naturales.

Una mezcla natural que sirve para ayudar a los labios a mostrar un aspecto saludable y hermoso es la de vainilla, azúcar y aceite de argán. Una fórmula que se puede preparar en casa y que otorga maravillosos beneficios al aspecto de los labios, ayudando a dar una sonrisa radiante.

El azúcar actuará como exfoliante natural, eliminando la piel reseca y ayudando a generar nuevos tejidos. Mezclado con el aceite de argán bío, le dará el aspecto hidratado de la piel de los labios. Finalmente, la vainilla actuara como tónico antiséptico y aromatizador, dejando un exquisito sabor y olor, haciéndolos más atrayentes y sensuales.

Para esta mezcla, necesitarás media cucharadita de vainilla, un cuarto de cucharadita de azúcar y dos gotas de aceite de argán. Debes mezclar muy bien y luego frotar suavemente sobre los labios con un algodón humedecido en el líquido. Su aplicación debe ser haciendo movimientos rotatorios durante aproximadamente dos minutos. Deja la mezcla actuar y luego enjuaga tus labios con agua tibia.

No dejes de probar esta fabulosa mezcla que es muy fácil de realizar con ingredientes naturales, que te ayudarán a tener unos hermosos y radiantes labios. Gracias al aceite de argán, tus labios mostrarán su aspecto saludable y fresco, mejorando tu sonrisa, levantando tu autoestima y las miradas de los otros.

Dónde comprar aceite de argán de calidad

Si buscas comprar aceite de argán puro para los labios, te recomendamos el aceite de argán OmmBIO, cuya pureza y calidad es más que garantía para obtener magníficos resultados. Descubre ahora las cualidades de este magnífico producto natural y empieza a cuidar tus labios con aceite de argán puro con certificación EcoCert proveniente de cultivos biológicos controlados.

Artículo recomendado

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Language
Spanish
Open drop down