Misión, visión y valores de OmmBIO

MISIÓN

Buscamos a través de nuestra propuesta de valor que OmmBio sea reconocida por nuestros clientes, proveedores, colaboradores, equipo directivo y resto de organización como la primera firma a nivel nacional con alto grado de calidad y fiabilidad en sus productos, comprometida y respetuosa con  el medio ambiente como una marca que produce todos sus artículos comerciales con principios activos naturales, que no sintéticos, en todos los procesos de diseño, producción, logística y embalaje.

Esta es nuestra gran propuesta de valor diferenciadora con nuestra competencia.

Por ello todas nuestras materias primas deben de cumplir los requisitos descritos con los certificados que lo acrediten.


VISIÓN

Nuestro objetivo como visión es llegar a contribuir en un mundo mejor y sostenible a largo plazo para disfrute de nuestras generaciones futuras, en un mundo cada vez más globalizado en un deber de cada individuo, organización empresarial o no y gubernamental el preservar un mundo donde cada día sufre  agresiones por todas partes.

La contribución que nuestra organización puede aportar es este firme compromiso de ofrecer productos de una alta calidad fabricados con  los principios morales y honestos de utilizar solo lo que la naturaleza nos da.

Porque para todo el equipo directivo de nuestra empresa, primero son las personas a todos los niveles, clientes, trabajadores y toda la sociedad en general.

Nuestros colaboradores están todos concienciados con nuestra visión y este objetivo a corto, medio y largo plazo.


VALORES 

Nuestros valores son los que dan sentido a todos los niveles de todas nuestras acciones diarias a nivel laboral y social, porque también nosotros formamos parte como individuos de esta sociedad.

Los valores sociales son todos aquellos por los que nos responsabilizamos de conseguir un mundo mejor.

Los valores de desarrollo nos obligan a estar continuamente buscando nuevos productos y formulaciones que satisfagan cada vez más las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

Como no podría ser de otra forma esta dinámica está impresa en el ADN de todo nuestro equipo buscando continuamente la excelencia y la eficiencia en los procesos productivos y de efectividad.

Todos estos valores son para conseguir la satisfacción de nuestros clientes que se sientan identificados con nuestros mismos valores por lo cual nuestro servicio de escucha activa de sus opiniones maximice su compromiso también con la mejora continuada de nuestros productos.

Por todo ello todos nuestros  colaboradores conocen y están comprometidos con el camino a seguir a corto, medio y largo plazo.

Language
Spanish
Open drop down