Cuida tu rostro con esta rutina diaria de cuidado facial

El día de San Valentín es un día para amar intensamente, pero ¿por qué no amarnos y consentirnos a nosotras mismas?. El Covid-19 nos ha llevado a cambiar nuestra forma de vivir y nos ha hecho descubrirnos.  Si algo le podemos agradecer a la pandemia es que ahora sabemos mejor que nos gusta y que queremos, además ¿con quién pasas más tiempo que contigo misma?. Por ello, mientras estás pensando que comprarle por San Valentin a todas las personas que amas, no te olvides que tu eres una de ellas.

¡Date un capricho este San Valentín! Consiente tu rostro y compra nuestra rutina básica de cuidado de la piel, para que mantengas tu cutis limpio, humectado y saludable. 

¿Por qué es importante un buen cuidado del cutis?

Ayuda a tu piel a mantenerse en buenas condiciones

Estás desprendiendo células de la piel a lo largo del día, por lo que es importante mantener tu piel brillante y en buenas condiciones. Una rutina eficaz puede ayudar a prevenir el acné, tratar las arrugas y ayudar a mantener tu piel con el mejor aspecto.

Lucirás una piel más joven

A medida que envejecemos, las células de nuestra piel se revuelven más lentamente, lo que te hace lucir más apagada y menos radiante. El uso de una línea de cuidado de la piel de calidad puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel para que su cuerpo las reemplace con células más nuevas y más jóvenes.

Prevenir es más fácil que corregir

Si te cuidas con anticipación, se retrasara la llegada de las odiadas líneas de expresión y al aparecer las arrugas serán pliegues mucho más pequeños y menos visibles. Además, prevenir los problemas de la piel es más fácil, y menos costoso, que tratar de solucionarlos en el futuro. 

Rutina de cuidado facial 

Para crear una buena rutina del cuidado facial te recomendamos dividirla según la hora del día, es decir una rutina para e día, que contenga elementos que te protejan de los factores externos y otra diferente para la noche, que se base en hidratar y tratar los problemas de tu piel. Por ello te recomendamos:

Para el día

Lava bien tu rostro con jabón de aceites vegetales

Es muy importante en las mañanas lavar bien tu rostro para que quede libre de impurezas y te recomendamos hacerlo con nuestro jabón de aceites naturales, que está compuesto  únicamente con ingredientes naturales de valor cosmético que limpian y cuidan la piel de forma natural. Además, están autorizados por la AEMPS. Dependiendo de tus necesidades puedes usar el jabón de karité o jabón de rosa mosqueta.

Jabón de karite

El karité se extrae de las nueces de karité, el fruto de un árbol que crece en las sabanas de África occidental y es rico en ácidos grasos, vitaminas A, D, E, F. Por lo que tiene propiedades reparadores, suavizantes y le aporta flexibilidad e hidrata a profundidad la piel. Además protege la piel de las agresiones externas cómo el sol, el viento o los cambios drásticos de temperatura. 

Jabón de argán

El jabón de argán, es perfecto para usarlo en el día porque además de limpiar muy bien tu cutis, hidrata y protege intensamente, restaura la piel, neutraliza los radicales libres debido a su elevado poder antioxidante y ayuda a proteger frente la radiación solar. 

Hidrata y cuida tu rostro con OmmBIO ARGAN

El segundo paso después de lavar bien tu rostro es hidratarlo y qué mejor que el aceite OmmBIO ARGAN 100% puro y de origen bío, que con ácido linoleico (vitamina F), Vitamina E y Omega 3, 6 y 9 te ayudará a tener una piel hidratada y brillante. Además que te permitirá saltarte el paso del protector solar porque posee ácidos mono-insaturados y poli-insaturados, y diversas vitaminas, que te ayudarán a protegerte de los efectos que producen los rayos ultravioletas del sol.

Para la noche

Lava bien tu rostro con jabón de rosa mosqueta

Para dormir es importante lavarnos muy bien el rostro para garantizar que los poros de nuestra piel descansen por al menos ocho horas de la contaminación e impurezas. El jabón de rosa mosqueta es perfecto para eso, ya que es uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen, destacando por su alto poder hidratante que le confiere un eficaz efecto como cicatrizante, gracias a su composición rica en vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. 

Masajéate con un rodillo de jade

El rodillo de jade, es una herramientas de masaje manual que generalmente se fabrica con dos cabezas de piedra de jade, el jade estimula la circulación sanguínea, reduce la hinchazón debajo de los ojos y ayuda a que los productos se absorban mejor en la piel. Por eso es excelente para preparar la piel antes del siguiente paso.

Previene o disminuye tus arrugas con OmmBIO® BARBARIE

OmmBIO® BARBARIE es un aceite de semilla de higo chumbo bío, 100% puro y de origen ecológico que se ha demostrado que hidrata y suaviza las arrugas, estimula el crecimiento de nuevas células, calma la inflamación, ayuda a restaurar la elasticidad e ilumina la piel. El aceite de semilla de tuna es extremadamente rico en vitaminas E y K, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. El aceite tiene una alta concentración (60,5%) de ácido linoleico, un ácido graso esencial omega-6 conocido por nutrir y reparar la piel. Además los ácidos grasos esenciales en el aceite de semilla de higo chumbo mantienen la capa de colágeno de su piel nutrida y esto ayuda a que sus poros se cierren para una apariencia más impecable.

Ahora que ya sabes todos los beneficios, ¿dudarás en comprarte tu regalo de San Valentín?

Compra el paquete de cuidado facial OmmBIO

Para que tu piel se vea siempre hidratada y brillante, compra nuestro paquete de cuidado facial de día y de noche, que te traerá beneficios para tu cutis y además podrás usarlo para prevenir la caída, el encrespamiento y las puntas abiertas, fortalecer tus uñas y dar brillo y luminosidad al cabello.

Compra auténtico aceite de semillas de higo chumbo

Te recordamos que el aceite de semillas de higo chumbo tiene efecto lifting regenerador, disminuye las arrugas de boca y frente. Además nuestro producto OmmBIO® BARBARIE, cumple con los más altos estándares de calidad, cuenta con certificación bío Eco Cert y es 100% puro, vegano, totalmente natural y sin aditivos.

Compra aceite de argán OmmBIO para cuidar tu rostro

Cuida y protege tu rostro de los rayos solares utilizando el Aceite de Argán OmmBIO 100 natural y puro. Sus resultados al aplicarlo en tu rostro serán incluso mejores de lo que esperas.

 

Artículo recomendado

Laissez un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés

Language
Spanish
Open drop down